#TuHogarConMec

¿SABES CÓMO ELIMINAR EL OLOR A PESCADO DE LAS SARTENES? 🐟

Aquí te damos unos tips que pueden ayudarte en esta semana.

Cuando freímos o cocinamos pescado, es frecuente además que el olor quede impregnado en sartenes y cacerolas, aun después de haberlas lavado con agua caliente, ya sea a mano o en el lavaplatos. Sobre todo cuando lo hacemos frito, el olor a pescado que queda en la sartén suele ser tan intenso que puede llegar a impregnar otros alimentos.

Tips:

 

  1. Con vinagre: Cuando termines de usar la olla o la sartén en la que has cocinado el pescado, vacía el aceite con cuidado, llénala con agua tibia, un chorro de vinagre y 4 gotas de LavaLoza Líquido Mec. Puedes dejarlo que repose unos minutos y después lavarlo con agua caliente a mano. La acción natural de este tip neutralizará cualquier olor desagradable a pescado frito.
  1. Con café: Llena con agua el sartén o la olla en la que hayas preparado el pescado y vierte café molido o instantáneo. Enciende el fuego hasta que comience a hervir para que la intensidad del aroma a café neutralice el olor a pescado. Si no tienes café, también puedes utilizar agua y unas ramas de canela.
  1. Con bicarbonato: Pon agua caliente al sartén o cacerola que has usado para cocinar el pescado y después añade bicarbonato y 2 gotas de LavaLoza Líquido Mec. Espera hasta que se enfríe por completo. El bicarbonato y el LavaLoza absorbe el mal olor a pescado. Por último, solo tienes que estregarlo normalmente.

Más tips en www.hada.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.