fbpx

¬°PROPIEDADES DE ARROZ! ūüćö #TuCocinaConMec

El arroz adem√°s de ser un ingrediente vers√°til es un gran aliado a la hora de solucionar problemas en el hogar.

Muchos de los alimentos que tenemos en nuestras casas tienen cualidades que no conocemos. El arroz, uno de los m√°s comunes en las alacenas, no solo es un gran acompa√Īante para cualquier comida, tambi√©n te puede sacar de algunos aprietos. Ac√° te contamos los ‚Äėsuperpoderes‚Äô de este cereal.

  1. SECAR LA HUMEDAD DE OBJETOS ELECTR√ďNICOS

A veces dejamos caer agua sobre el celular o sobre un computador port√°til. Para evitar estos da√Īos, puedes sacar la bater√≠a de tu dispositivo y ponerlo en un recipiente con arroz durante 24 horas as√≠ eliminar√°s la humedad.

  1. PROBAR SI EL ACEITE EST√Ā LISTO PARA FRE√ćR

Uno de los aspectos más difíciles de freír alimentos es saber la temperatura adecuada del aceite: a veces está muy frío, arruinando las recetas. Para evitar que esto suceda, cuando creas que el aceite está listo, puedes poner un grano de arroz crudo, si empieza a cocinarse ya puedes empezar a freír con la tranquilidad de que el sabor de la preparación no va a cambiar.

  1. COMO FERTILIZANTE DE PLANTAS

Es recomendable lavar el arroz antes de cocinarlo. La idea es que de ahora en adelante recolectes el agua que resulte de este lavado y la uses para regar las plantas. Los residuos que deja el arroz en el agua son un fertilizante magnífico para plantas exteriores o interiores.

¡En pocos días verás una mejoría notable en tu jardín!

  1. USARLO COMO BOLSA DE CALOR

Las compresas calientes son excelentes para aliviar la tensión muscular o simplemente para evitar el frío. En caso de que necesites usar compresas, el arroz se puede convertir en tu aliado y facilitar la tarea. Para hacerlo, puedes usar una bolsa de tela, rellenarla de arroz y sellar.

Después, la pones en el microondas por 4 o 5 minutos y lograrás que esté caliente por más de una hora. Te recomendamos tener mucha precaución para que no te quemes.

Conoce más en www.hada.co

Sin comentarios
Déjanos tus comentarios