fbpx

¡Prepara tu casa para la navidad!

Se acerca la Navidad y muchos planean preparar la casa para las fiestas.

Con estos sencillos consejos conseguirás que tu casa luzca preciosa y todo esté listo para tus invitados sin agobiarte ni estresarte.

1. Planea para Priorizar:

Antes de ponerte manos a la obra con todas las cosas que hay que hacer, siéntate y haz una lista de lo que necesitas para recibir a tus invitados.

2. Antes de organizar los espacios, enfócate en la limpieza de la casa:Lo primero que debes hacer es limpiar a fondo la casa. Es posible que si tienes que mover muebles te des cuenta de marcas en la pared y suciedad que no esperabas. Si crees que alguna estancia necesita pintarse, no lo pienses mucho, todavía estás a tiempo antes de la Navidad.

3. Planifica el menú de las comidas con tiempo:

Si planificas las comidas y cenas de los distintos días en los que vas a tener invitados, te ahorrarás muchos dolores de cabeza. Si además, realizas tus compras con bastante antelación y congelas algunos alimentos, te ahorrarás dinero y no te agobiarás por tener que salir corriendo a comprar en el último momento. Tenemos ideas de recetas fáciles para ti

en: https://hada.co/category/tucocinaconmec/

4. Busca la funcionalidad:

Por esto no debes perder de vista la comodidad y la funcionalidad para poder seguir usando tus muebles y tu casa de manera habitual. Por ejemplo, si solo tienes un rincón libre en el salón, céntrate en un solo elemento navideño, el que más te guste: el árbol, el pesebre, las coronas, adornos con velas, etc.

Recuerda que para esta época debes estar lista para todo lo que se viene y recuerda siempre mantener tu casa limpia con Mec.

Para más tips visita www.hada.co

Sin comentarios
Déjanos tus comentarios