Preguntas Frecuentes

1. Comprar en hada.co

Puedes explorar el producto que prefieras por el buscador dentro de nuestra página web

o puedes entrar a la categoría de prefieras y escoger tus productos.

Si pones el cursor sobre la imagen de producto y hacer click te mostrará las opciones de cantidad de compra, en unidades o cajas según necesites.

Has click en añadir al carrito, y te mostrará la ventana emergente con los productos que has agregado al carrito. Si quieres ir a comprar, puedes hacer click en ir al carrito para ver el detalle o finalizar compra para diligenciar tus datos. Si quieres seguir explorando, hacer click por fuera del cuadro y continúas añadiendo productos.

Dentro del carrito de compras, una vez finalices de escoger lo que deseas, procedes a hacer click dentro del botón finalizar la compra.

Completas tus datos personales, haces click en realizar pedido

Este click te llevará a completar las preferencias de pago dentro de la plataforma PayU. Este procedimiento lo puedes ver dentro de estas mismas preguntas en la sección Pago.

Dentro del carrito de compras, en la parte inferior izquierda, está el campo donde puedes agregar del cupón que deseas hacer efectivo. Ingresas el nombre del cupón antes de proceder a finalizar la compra, y haces click a “Aplicar Cupón”. Esto te deberá mostrar en la sección TOTAL DEL CARRITO, el beneficio asociado al cupón que ingresaste ya sea descuento, obsequio, entre otros.

Si, los precios publicados en nuestra página incluyen los impuestos aplicables, para este caso el IVA, en el caso de que aplique.

Puedes realizar tus compras por unidad o por caja, las ventas por cajas tienen un diferencial en precio menor a los precios por unidad. Si necesitas más información puedes comunicarte con nuestra línea de servicio al cliente Celular y Whatsapp: 317 517 1217, Línea nacional- 01 8000 91 69 30.

2. Pago

Nuestra página tiene la pasarela de pagos Pay u, y puedes realizar tus pagos por:

  • Pago electrónico PSE
  • Tarjeta de crédito o débito (Mastercard, Visa, Diners Club, American Express, Codensa)
  • Pago en efectivo a través de puntos de pago Efecty, Via Baloto, Su Red o bancos: Bancolombia, Davivienda o Banco de Bogotá.

Si, lo puedes hacer en los puntos físicos de pago a través de Efecty, Via baloto, Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá. Para entender cómo es el proceso puedes ir a la pregunta frecuente

Una vez hayas escogido los productos dentro del carrito, procedes a finalizar la compra.
Seleccionas pago en efectivo o pago en bancos y haces click en el punto de pago que prefieres para realizar la transacción.

Haces click en el botón “Generar número de Pago”

La plataforma me generará el número de pago y la fecha en la cual es plazo para realizar el pago en el punto físico termina.

Puedes imprimir el comprobante o descargarlo para tenerlo disponible en tu teléfono, o simplemente relacionar el número en el punto físico de pago.

Finalmente te diriges al punto de pago físico que escogiste y realizas el pago en efectivo, relacionando el número de pago que generaste.

Una vez generado el pago, PayU se encarga de notificarlo a nosotros, para que empecemos la preparación de tu pedido.

No contamos con pagos contra entrega.

3. Envíos

Los tiempos de envío varían de acuerdo donde estés ubicado, para ciudades principales está entre 2-4 dias hábiles, para demás destinos puedes consultar AQUÍ. Ten en cuenta que el tiempo de entrega empieza a partir del pago de tu pedido y estos tiempos dependen del estado y condiciones de las vías.

Una vez finalizas tu pedido dentro de la página, te llegará a tu correo la información de confirmación del pedido y un link donde a partir del siguiente día hábil podrás hacer seguimiento a tu pedido. Adicionalmente puedes comunicarte con nuestras líneas de atención al cliente. Celular y Whatsapp: 317 517 1217, Línea nacional- 01 8000 91 69 30

Contamos con envíos a nivel nacional a ciudades principales y secundarias. Una vez ingreses al carrito de compra encontrarás las ciudades disponibles.

Es importante que te comuniques con la línea de servicio al cliente Celular y Whatsapp: 317 517 1217, Línea nacional- 01 8000 91 69 30 o puedas escribirnos al correo servicioalcliente@hada.com.co.

Es importante que te comuniques con la línea de servicio al cliente Celular y Whatsapp: 317 517 1217, Línea nacional- 01 8000 91 69 30 o puedas escribirnos al correo servicioalcliente@hada.com.co.

Allí te ayudaremos realizando trazabilidad al pedido en caso de que no te haya llegado. Si el producto que recibiste no es el correcto, gestionaremos tu solicitud de acuerdo con nuestra política de devoluciones y cambios para asegurar la calidad de nuestro servicio y producto.

4. Cambios y devoluciones

Si tu producto no es el correcto, procederemos a entregarte el producto que compraste, y/o acordar contigo el cambio. Es importante que el producto esté  en las mismas condiciones que fue enviado, nuevo, sin daños o deterioro, sin uso, sin desgaste, sin suciedad con todas las etiquetas y empaques originales. Nuestros productos son de uso personal y/o perecederos, por sus condiciones de inocuidad una vez son abiertos no pueden ser devueltos ya que no podrían ser usados por ninguna otra persona.

5. Grupo Hada

Te invitamos a visitar grupohada.com, si requieres mayor información puedes comunicarte con la línea de servicio al cliente Celular y Whatsapp: 317 517 1217, Línea nacional- 01 8000 91 69 30 o puedas escribirnos al correo servicioalcliente@hada.com.co.

Nuestras opciones de compra incluyen venta por unidad o por cajas, las cajas tienen un precio menor. Sin embargo, si requieres más información puedes comunicarte con la línea de servicio al cliente Celular y Whatsapp: 317 517 1217, Línea nacional- 01 8000 91 69 30 o puedas escribirnos al correo servicioalcliente@hada.com.co.