Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizo mis compras en la tienda online de Hada?

Puedes navegar dentro de las diferentes secciones de la tienda. Una vez elegido el producto debes agregarlo a tu bolsa de compras (icono de Shopping Bag que encuentras en la parte superior derecha) ahí te va contabilizando la cantidad de artículos que has agregado. Una vez termines tu experiencia de compra, puedes ingresar a esta misma bolsa para proceder con el checkout que te permitirá pagar con tarjeta (débito o crédito). Una vez realizado este proceso, un correo te llegará automático con la confirmación de compra.

No es necesario registrarse, pero te lo recomendamos para que el proceso sea más fácil cuando vuelvas a visitarnos

¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

Te estaremos notificando vía correo electrónico desde que se realiza la transacción. Incluso te enviaremos un número de guía para que sigas tu compra con la transportadora.

¿Porque mi compra puede ser rechazada?

No depende de nosotros, es un tema que debes consultar con tu entidad bancaria.

¿Cuáles medios de pago puedo utilizar?

Los medios de pago de la Tienda Virtual son: Tarjeta Crédito, Cuentas Corriente o de Ahorros. En ningún caso se manejan intermediarios o sistemas de pago contra entrega.