fbpx

¿PORQUE NO TE CRECE EL CABELLO? 🍃❤️

Si has hecho de todo para conseguir que el cabello te crezca, pero nada te funciona. La mayoría de las veces no es lo que nos aplicamos, es lo que NO deberíamos hacer en nuestra rutina diaria.

Estos son algunos hábitos que le impiden a tu cabello crecer.

1. Abusar de las herramientas de calor:

Dale un break a tu cabello del constante uso de la plancha y secadora. Maltratarlo de esa manera hará que no crezca tan sano como debería.

2.Productos:

No debes usar al mismo tiempo miles de cremas para peinar o cualquiera de los veinte mil productos que están en tu baño, ¡Tienes que PARAR! Cuando los uses, procura que sea en cantidades del tamaño de una moneda y siempre de las puntas hacia abajo.

3.Tintes:

Antes que nada, siempre ve con un profesional, ya que además de que te aconsejará el mejor procedimiento para tu cabello, evitarás arriesgarte a hacerle un daño irreversible.

4. Lavarlo diariamente:

Para no quitarle los aceites que naturalmente tiene tu cabello, procura no lavarlo diariamente. Además de que debes de aprender a ser súper cuidadosa con la cantidad de shampoo y acondicionador que uses.

Recuerda: ¡Ni muy muy, ni tan tan! ¿Tienes estos malos hábitos? Stop. Ya verás que cuando dejes de hacerlos, tendrás una melena mágica!

Encuentra más tips en www.hada.co

Sin comentarios
Déjanos tus comentarios