#TuHogarConMec

LAVA EL UNIFORME DE TUS HIJOS PARA EL REGRESO A CLASES.

¡Tips para cuidar los uniformes de tus hijos para el regreso a clases! 

Además de los libros y las clases, los uniformes son parte esencial de este proceso y mantenerlos como nuevos todo el año no es fácil, pero se puede lograr con estos tips para aprender cómo cuidar los uniformes escolares.

Es importante tener en cuenta ciertos tips básicos, que harán que mantener las manchas y desastres lejos:

  1. Leer las instrucciones de la etiqueta nos ayudará a tener más claro cómo podemos lavar cada prenda según sus materiales y composición.

2.Separa la ropa antes de cada lavado por color para evitar que se manchen, destiñan. Si no tienen demasiada ropa para lavar, entonces es bueno lavar a mano los uniformes, si es posible, apenas los niños se lo quiten en casa.

3.Lava al revés los colores y prendas con bordados o estampados para que duren más tiempo.Si prefieres lavar a mano los uniformes escolares usar poco detergente Mec y no retuerzas la ropa para conservar la forma de las prendas por más tiempo.

  1. Siempre es buen cerrar los cierres, revisar los bolsillos y abrochar los botones para evitar que se dañen otras prendas o la lavadora.
  1. Si tienes una mancha difícil de sacar, que es normal con los niños, restriega un poco de limón con Detergente Mec y deja actuar por unos minutos o sumerge la ropa en una mezcla de agua por casi una hora, antes de lavar como normalmente lo haces.

¡Y listo! uniformes limpios para que disfruten de sus clases!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.