fbpx

¡LAS BEBIDAS MÁS SALUDABLES PARA TU SALUD!❤️

  1. AGUA: Es la bebida más saludable de todas; es la fuente de vida. El agua es importante para la digestión y la absorción de nutrientes. También es un componente esencial de la sangre.
  2. JUGO DE GRANADA: Esta fruta es una poderosa fuente de antioxidantes y agentes antiinflamatorios. Aprovecha cuando las granadas están de temporada pues el jugo procesado tiene azúcar y químicos preservantes que afectan tu salud.
  3. ZUMO DE VEGETALES FRESCOS: Si no te gustan los vegetales y las ensaladas, esta es la mejor forma de empezar a acostumbrar tu paladar. ¡Una mega ensalada en vaso! Combina zanahorias, pepinillo y hojas verdes oscuras con frutas y disfruta de la combinación que más te agrade. Evita los jugos de vegetales en lata: tienen un contenido muy alto de sodio.
  4. TÉ DE JENGIBRE Y DE CÚRCUMA: Esta combinación calma el sistema digestivo, alivia las náuseas propias del embarazo y desinflama las articulaciones. ¿Cómo hacerlo? Calienta 32 Oz de agua, agrega trozos de jengibre y cúrcuma, retira del calor y deja reposar la infusión. Cuela y bebe caliente o frío.
Sin comentarios
Déjanos tus comentarios