fbpx

¡Envuelve regalos de navidad de una manera divertida!

Ya falta poco para que llegue navidad y con ella llegan los regalos a los que cada vez queremos darles una mejor apariencia, donde los empaques resalten y abrirlos se convierta en una linda experiencia.

Por este motivo te traemos diferentes maneras de envolver tus regalos con elementos prácticos y fáciles de conseguir.

Mapas: 

¿Tienes en casa algún mapa guardado? Búscalo y reutiliza esas hojas para hacer un empaque divertido. De esta forma despejarás tus estantes y contribuirás con la limpieza de hogar.

 

Dibujos infantiles:

El trabajo en grupo siempre es mejor, así que si tienes niños en casa amarán ayudarte haciendo unos cuantos dibujos en hojas blancas que podrás convertir en bolsas de regalos llenas de color.

 

Revistas:

En casa casi siempre tenemos revistas de todo tipo; para hacer estas manualidades toma algunas hojas y crea un empaque divertido, elige las páginas más coloridas o las que más diseños llamativos tengan.

¡Verás el increíble resultado!.

Papel Kraft:

 

Toma hojas de papel Kraft y dibuja lo que quieras. Una buena idea es decirles a tus hijos que pongan sus manos sobre el papel utilizando pinturas de diferentes colores, a los niños les encanta, el empaque te queda divino y contribuyes a hacer manualidades con reciclaje.

 

Periódico:

¿En qué casa no tienen guardado papel periódico? Con esta idea podrás reutilizarlo. Para este tipo de empaque toma una hoja de periódico y empaca el regalo, para darle un toque especial, puedes hacer el moño con cabuya o cinta de colores y adicionarle una flor u hoja seca.

Esperamos que estas ideas te ayuden a celebrar la navidad de una manera diferente contribuyendo al planeta.

Para más tips entra a : www.hada.co

Sin comentarios
Déjanos tus comentarios

Centro de preferencias de privacidad