#DeseoTips

¡CHAO OJERAS! 😱👏🏽🍃 #DESEOTIPS

                                                                   Elimínalas con estos alimentos y hábitos naturales 

 

1. Prefiere la manzana y la naranja:

Con la Vitamina C se regeneran las células de la piel, por eso consumir aquellas frutas como estas ayudarán a disimular el desgaste de tu cara, ya sea por baja de peso, cansancio o anemia.
Para usarlas, sólo debes cortar unas rebanadas y dejarlas reposar 10 minutos bajos tus ojos.

2. Prioriza el pepino:

Ayuda en la deshinchazón si lo aplicas directamente sobre la zona afectada. Además su vitamina K, ayudará a desinflamar las bolsas y a refrescar tu mirada cansada.

3. Gracias, leche entera:

Su grasa natural puede ser una gran aliada en la hidratación de la piel, ya sea consumiéndola o dejándola reposar con algodones húmedos sobre tus ojeras.

4. Aprovecha la papa:

Esta te ayudará también a disminuir la hinchazón. Lo ideal es que apenas te levantes cortes unos trozos y los dejes actuar cinco minutos bajo los ojos. ¡Ya verás como la mirada cambia!

5. Toma mucha agua:

¡Olvídate de las bebidas con altos niveles de azúcar! El agua te ayudará a limpiar tu organismo y a eliminar el exceso de toxinas.

6.Consume té verde:

¿Sabías que es uno de los remedios naturales más efectivos? Tomar té es muy bueno para el organismo y sus beneficios para la salud son muchos, tal como lo han señalado varios estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.