#TuHogarConMec

¡BENEFICIOS DEL CILANTRO! ✅🍃

Quizá estás acostumbrado a comer cilantro en la sopa, ensaladas o el guacamole, pero esta hierba es mucho más que un condimento. El cilantro se considera tanto una hierba como una especie y tiene poderosos beneficios.

Conoce aquí 4 beneficios del cilantro:

1. Combate el colesterol

Si tienes problemas de colesterol alto, beber té de cilantro puede ayudarte a reducir tus niveles de colesterol. Algunos de los ácidos presentes en el cilantro reducen la acumulación de colesterol en las paredes internas de las arterias.

2. Aliado contra la diabetes

Consumir cilantro cotidianamente sería muy útil para regular los niveles de glucosa en sangre. Mejora la sensibilidad a la insulina en pacientes con diabetes.

3. Potente anti inflamatorio

Conocido por su sabor y olor, el cilantro posee agentes anti inflamatorios que ayudan a reducir la inflamación en las articulaciones y combatir la artritis. El cilantro es rico en fitonutrientes y antioxidantes a pacientes con artritis.

4. Contra la conjuntivitis

El cilantro es una de las plantas medicinales más antiguas, se utilizaba en la época de los egipcios. Además de ser ideal para sazonar y condimentar, resulta también efectivo contra la conjuntivitis. Tradicionalmente las abuelas latinas han usado una infusión de cilantro para el dolor en los ojos, esta preparación reduce el dolor y la hinchazón.

Más tips en www.hada.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.