#TuHogarConMec

¡BENEFICIOS DEL APIO PARA LA SALUD DE TU FAMILIA!

Son muchos los beneficios del apio y lo mejor, es una verdura económica y de bajo contenido calórico, muy versátil a la hora de consumirse.

Beneficios:

  1. El apio es un alimento que siempre deberías tener a la mano como parte de una dieta saludable. Por su alto contenido de fibra, agua, calcio, potasio, hierro, sodio y vitaminas se considera una verdura que contribuye al bienestar gástrico, circulatorio, renal y del sistema nervioso.
  1. El apio es una fuente importante de fibra, por lo que facilita los procesos de la digestión y estimula el intestino, se recomienda para prevenir y tratar el estreñimiento.
  1. La fibra del apio es una gran aliada a la hora de perder peso, ya que ayuda a saciar el apetito y a acelerar el metabolismo. Puedes añadir fibra a tus comidas rallando un poco de apio y usándolo

como condimento.

  1. Se recomienda el consumo de apio en personas que sufren de úlceras o gastritis ya que neutraliza la acidez estomacal por su alto contenido de minerales. El apio contiene una gran cantidad de antioxidantes naturales, que contribuyen a la desinflamación.

     ¡Disfrutalo con un dip de tu preferencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.