#TuCocinaConMec

¡AROS DE CEBOLLA APANADOS!🍃

Descubre cómo se hacen los Aros de cebolla, una receta perfecta para romper la rutina y experimentar en la cocina con un delicioso pasabocas. 🍃 👇🏾

INGREDIENTES

2 Cebollas moradas medianas
1 Taza de Harina sin polvo de hornear
1 Taza de Leche
1 Huevo
Aceite (Para freír)

PREPARACIÓN 👇🏾

1. En un recipiente agregar el huevo y bate suavemente.

2. Agrega poco a poco el aceite y la leche mientras bates el huevo.

3. Cuando ya se hayan integrado bien los ingredientes anteriores, debes incorporar la harina poco a poco sin dejar de batir.

Añade sal y pimienta al gusto.

4. Bate hasta conseguir una mezcla suave y homogénea. La mezcla debe ser reservada a un lado.

5. Corta la cebolla en aros. La cebolla se tiene que cortar en trozos no muy finos, siguiendo la dirección de las capas para que salgan los aros perfectos. Para ir finalizando untamos los aros de cebolla en nuestra mezcla anterior.

No olvides escurrirlos un poquito antes de freírlos.

6. Para freír nuestros aros de cebolla, debemos poner abundante aceite a calentar en una sartén. Una vez caliente, coloca los aros de uno en uno y con cuidado para no quemarte.

Te aconsejamos que no frías muchos aros de cebolla a la vez ni dejes que el aceite se caliente en exceso, de esta manera le darás tiempo a la cebolla para que se cocine mejor.

7. Antes de freír todos los aros de cebolla, fríe uno y pruébalo para comprobar que la cantidad de sal y pimienta es la adecuada. Fríe los aros de cebolla hasta que estén dorados.

8. Cuando estén bien fritos, retíralos y colócalos sobre papel absorbente para retirar el exceso de aceite. Cuando el papel haya absorbido el aceite, ya puedes servirlos.

¡Buen provecho!

Más recetas en www.hada.co

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.