Teñirse el cabello constantemente, exponerlo al sol por mucho tiempo, usar planchas o secadores diariamente, una mala alimentación o peinar el cabello mojado, son sólo algunas de las causas posibles para que el cabello se dañe y pierda su brillo.
Pero, ¿quién no hace al menos una de estas cosas? 👩🏽🍃
1. Bicarbonato de sodio
Este es un producto sumamente económico y tiene muchos beneficios para el cabello, ya que elimina olores desagradables, extrae el exceso de grasa, proporciona brillo y limpia, además de ayudar a mantener el cabello más fresco. Solo debes espolvorear un poco de bicarbonato en el champú que usas y listo. Recuerda que al elegir cuál es el mejor para ti, debes saber qué tipo de cabello tienes.
2. Mascarilla de aguacate
Las mascarillas de aguacate dejarán tu cabello sedoso, hidratado y radiante, además de reparar el daño al contiene vitamina E y proteínas. Solo debes ponerlo en un tazón, hacerlo puré, mezcla perfectamente y aplica en el cabello húmedo dando ligeros masajes para estimular la circulación y la absorción de los ingredientes.
3. Mascarilla de plátano y miel
Es ideal para humectar y nutrir. Solo necesitas un plátano, una cucharada de miel, media taza de leche y una cucharada de aceite de oliva. Mezcla en una licuadora hasta obtener una pasta cremosa y luego aplica sobre el cabello seco, masajea para que el tratamiento y sus nutrientes penetren en el cabello y deja actuar por 30 minutos.
4. Tratamiento a base de huevo
Rescata el brillo, hidrata y suaviza el cabello. También ayuda a que éste crezca más rápido debido al alto contenido de proteínas en la clara.
5. Mezcla de mayonesa
Para devolverle el brillo y la suavidad al cabello, así como para evitar la caspa y la caída frecuente, la mayonesa es de gran ayuda. Solo debes mezclarla con aceite de oliva, cápsulas de vitamina E y aceite de ricino.
Aplícalo en tu cabello dejando actuar por unos 20 minutos, luego báñate y listo.
#DeseoTips